Beltone micro-Invisa

Beltone micro-Invisa

 

El audífono que se mimetiza con el usuario.

Un audífono diseñado para aprovechar al máximo la anatomía natural del oído. Una solución digital sofisticada y muy discreta. El audífono perfecto para los usuarios noveles, ya que ofrece total discreción, un ajuste cómodo y una calidad de sonido excelente.

El micro-Invisa es pequeño, pero incorpora características avanzadas. Buen ejemplo es el último chip de Procesamiento de Señal Digital (DSP), que es la próxima generación de una extensa serie de avanzadas prestaciones de Beltone. Tecnologías que permiten al micro-Invisa, a través de una serie de características adaptarse a los entornos acústicos de sus clientes.

CLARIFICADOR ACÚSTICO –GANANCIA INTELIGENTE PRO-.Trabaja armoniosamente, incorporando tecnologías que proporcionan a sus clientes una experiencia de escucha óptima, mediante la adaptación permanente al sonido ambiente.

SUPRESOR DE FEEDBACK. Ofrece una variedad de posibles entornos, incluyendo whistlestop, que prácticamente elimina el feedback no deseado que puede darse durante las actividades cotidianas; como cuando los clientes hablan por teléfono o abrazan a alguien.

HPF NANOBLOCK. La avanzada tecnología no se limita sólo a lograr una eficiencia del espacio y de los componentes del procesador. Poe ejemplo, todos los componentes clave del micro-Invisa están cubiertos con un revestimiento que ha demostrado científicamente que repele la humedad y la suciedad.

micro_invisa1