Beltone First™

Beltone First™

 

Beltone First™

Un audífono revolucionario diseñado para iPhone

Gracias a la conexión inalámbrica a 2,4 GHz de Beltone First, líder en el sector, ya puede transmitir el sonido directamente desde un iPhone a sus audífonos sin necesidad de ningún tipo de adaptador. Gracias a su avanzada tecnología inalámbrica, puede escuchar las llamadas telefónicas, su música favorita y el audio de películas, directamente en sus audífonos. Como esta es una funcionalidad de serie en los últimos iOS para dispositivos Apple®, no es necesario descargar ninguna aplicación. Todo preparado para funcionar.

Control completo donde quiera que esté

Para sacar aún más partido de la conexión directa a un iPhone, puede descargar la aplicación gratuita Beltone HearPlus. La aplicación funciona como mando a distancia para cambiar los programas y el volumen, y le ayuda a localizar audífonos perdidos.

Este pequeño y elegante audífono se adapta discretamente detrás de la oreja, para que se olvide de que está ahí. Sin embargo, está lleno de las últimas tecnologías que le ayudan a disfrutar de una vida llena de sonoridad.

HPF80 NanoBlock para una máxima protección Los audífonos Beltone First están recubiertos con HPF80 NanoBlock que forma una capa protectora para protegerlos de la humedad y el sudor. Así que si le gusta caminar en el parque o correr un maratón, los audífonos pueden soportarlo.

Audición de primera

Mejor audición significa mejores relaciones. Por eso hemos llenado este audífono diminuto con las últimas tecnologías, para ofrecerle un sonido claro, nítido y detallado, sin importar cómo sea de ruidoso el entorno.

La direccionalidad cruzada transmite el sonido al cerebro de forma natural. Los audífonos Beltone First supervisan constantemente el entorno sonoro y ajustan automáticamente la direccionalidad. De esta manera, los clientes pueden centrarse en el habla sin perder los sonidos ambientales que enriquecen su experiencia auditiva. La direccionalidad cruzada permite a los pacientes decidir qué sonidos son importantes, no los audífonos. Esto es fundamental para los sonidos que clasificamos como relevantes para nuestra seguridad, como sirenas o llamadas de auxilio.

La Ganancia Inteligente Pro aumenta o disminuye la ganancia y/o los ajustes de reducción de ruido de forma automática cuando el audífono identifica un cambio en el entorno de escucha. De esta manera los usuarios no tienen que cambiar constantemente la configuración.

El supresor de feedback con WhistleStop se deshace de los ruidos y silbidos no deseados cuando utiliza el teléfono o abraza a un ser querido.

La sincronización de oído a oído aplica automáticamente los cambios de programa y de volumen de un audífono, de manera que nunca necesita cambiar la configuración en ambos audífonos. Satisfacción sincronizada le permite adaptarse a sus audífonos con mayor facilidad y le ayuda a evitar las molestias de la amplificación cuando se inicia en su uso.

El balance frecuencial es una nueva función que comprime los sonidos de alta frecuencia difíciles de oír en un área más pequeña del espectro sonoro donde estos sonidos se pueden escuchar con más facilidad. Garantiza el disfrute completo de sonido durante todo el tiempo sin perderse los detalles importantes de la vida.