Audífonos

En AudiQualitas le ofrecemos las mejores garantías y condiciones

audifonos

Los audífonos son la única solución eficaz para el 95% de casos de pérdida de audición. En los últimos años los avances tecnológicos han sido formidables y desde AudiQualitas le ofrecemos la posibilidad de conseguir el audífono que mejor se adapte a sus necesidades desde 40 euros al mes.

Consiga su audífono desde solo 40€ al mes

Además, por un tiempo limitado podrá disfrutar de nuestra promoción especial y probar su audífono de manera gratuita sin ningún tipo de compromiso. Solo debe pedir cita y le informaremos de todas nuestras ofertas.

Pruebe su audífono gratis sin compromiso

En AudiQualitas entendemos que todos nuestros clientes son diferentes y por ello ofrecemos una amplia gama de productos que se ajusten de la mejor forma posible a sus demandas con el objetivo de paliar la pérdida de audición. Le asesoraremos sobre el audífono más adecuado para usted y le informaremos de nuestra financiación personalizada para que solo deba preocuparse por su audición.

Tipos de audífonos disponibles en AudiQualitas

Audífono Retroauricular Audífono Intraauricular Audífono Intracanal Invisible Audífono de Inserción Profunda

Llámenos al 976 068 110 y conozca todos los beneficios y garantías que le ofrecemos para superar el obstáculo que supone la pérdida de audición de la forma más cómoda posible. Pago personalizado a su medida, audífonos a prueba, garantía total de reparación, pilas gratis con cada audífono o presupuesto de reparación gratuito son solo alguna de las ventajas que ponemos a su disposición.

En nuestra tienda ofrecemos también complementos a los audífonos como amplificadores o transmisores y tapones antirruido para la protección activa de los oídos. Así, en un solo centro podrá conseguir todo lo que necesita para preservar la audición.

Nos encontramos en Zaragoza, al lado del Centro de Especialidades Médicas de San José, en la calle Pablo Remacha, 26, y en nuestro centro le ofreceremos también todas las pruebas y estudios necesarios para definir sus necesidades: Anamnesis, otoscopia, impedanciometía, audiometría, y tratamientos de acufeno.

Contacta con nosotros 976 068 110