Adífono Beltone Legend

Audición personalizada con innumerables combinaciones


Nuestro estilo de vida, nuestros gustos o necesidades hacen que nuestra audición, al igual que cada uno de nosotros, sea única.
El audífono Beltone Legend ha sido creado para cumplir con las necesidades de cada persona, y por ello, su diseño hace que se adapte mejor que cualquier audífono del mercado. Este audífono destaca por una calidad de sonido excelente y una gran comprensión del habla, gracias a Sonido Personal ID, además de su diseño cómodo y elegante.

El audífono Beltone Legend permite transmitir el sonido directamente desde iPhone o iPad y dispositivos Android gracias a la tecnología MFi (Made for iPhone) y la aplicación HearPlus.

El sonido perfecto

Muchos audífonos del mercado igualan la amplificación de nuestros oídos o simplemente amplifican el sonido sin relación alguna con la realidad espacial, perdiendo de esta forma la capacidad real de percibir el ambiente sonoro que nos rodea.

Infórmate sin compromiso sobre el Audífono Beltone Legend en nuestra tienda de Zaragoza

  • Sonido Personal ID™ utiliza la compresión transversal del oído para ayudar a restaurar las diferencias naturales del nivel de sonido entre los oídos del usuario cuando una señal sonora está más cerca de un oído que del otro. Produce una rica imagen auditiva del entorno. Sonido Personal ID™ añade la tecnología de restauración del pabellón auricular para imitar cómo el oído recoge y procesa el sonido de forma natural. Los oyentes pueden escuchar dónde se originan los sonidos y distinguir el fondo del objeto de su atención. En pocas palabras, Sonido Personal ID crea la situación más natural para que el usuario decida qué sonidos son importantes, no los audífonos.

 

  • La Direccionalidad CrossLink con Sonido Personal ID ofrece mejor calidad de escucha y direccionalidad. La Direccionalidad CrossLink supervisa constantemente el entorno sonoro del usuario y ajusta automáticamente la direccionalidad. Con las funciones de compresión transversal del oído y restauración auricular de Sonido Personal ID, la Direccionalidad CrossLink realza el reconocimiento de la voz y ayuda a mejorar la localización. La Direccionalidad CrossLink con Sonido Personal ID proporciona la información que permite a los usuarios centrarse en el habla sin perder los sonidos ambientales que enriquecen su experiencia auditiva.

Vuelve a ser posible centrarse en una conversación o que nos llame la atención el sonido de una alarma o de un sonido de alerta.

Adaptable a tu estilo de vida

El audífono Beltone Legend es adaptable y ajustable en sus funciones dependiendo del usuario, de su manera de vivir y escuchar, sin perder calidad. Dispone de un diseño y un software integrado que lo convierten en un audífono con unas prestaciones muy avanzadas.

Ganancia Inteligente Avanzada™ Aumenta y disminuye la ganancia automáticamente, adaptándose a los cambios del entorno auditivo para que el usuario no tenga que hacer- lo. La función Ganancia Inteligente Avanzada™ ajusta los niveles de ganancia y ruido de fondo a sus niveles óptimos, permitiendo al usuario sumergirse sin miedo en un lugar concurrido o escuchar a un acompañante de voz suave en el más tranquilo de los entornos. La experiencia de sonido es excelente en cualquier caso.

 

Supresor de Feedback™ con WhistleStop™ Detecta y elimina el feedback de la señal amplificada del audífono Beltone Legend – sin pérdida de calidad de sonido. La función Supresor de Feedback opera con un promedio de 18 dB de ganancia añadida utilizable, lo que permite realizar ajustes que antes no eran posibles debido a la retroalimentación. Se pueden seleccionar los ajustes de ganancia para las diferentes situaciones, sin sacrificar la calidad del sonido.

Sincronización Ear to Ear Permanece< atento a los cambios en los entornos auditivos del usuario y hace transiciones suaves en ambos audífonos en cada cambio de ambiente. Los usuarios pueden pasar con facilidad y confianza de un entorno tranquilo, como una habitación cerrada, a otro ruidoso, como una fiesta. También sincroniza automáticamente los ajustes del programa y de volumen de un oído al otro, lo que ahorra a los usuarios la inconveniencia de hacerlo manualmente.

Balance Frecuencial™ Permite escuchar los sonidos que se producen en los rangos de mayor frecuencia, a menudo los sonidos más difíciles de oír. Esta función traslada la señal del sonido a frecuencias audibles para el usuario, y así no se pierden sonidos del espectro sonoro.
Satisfy Sincronizado™ Hace posible que los nuevos usuarios se acostumbren a la amplificación gradualmente. Esto les permite aclimatarse poco a poco, introduciendo la ganancia en diferentes etapas. Este proceso transitorio por fases se puede ajustar, acelerar o ralentizar para adaptarse a las preferencias del usuario.

Infórmate sobre todos nuestros audífonos en Zaragoza.

Pide cita sin compromiso 976 068 110