Auriculares y amplificadores radio y TV

 

Auriculares inalámbricos SET A200
SET A 200

Amplificador de habla y música.

Muy fácil manejo.

Alimentado por acumuladores recargables, viene completo con unidad de carga.

Dos micrófonos próximos al oído para una percepción espacial natural.

Respuesta en frecuencia con ajuste individual. Sistema limitador. Extremadamente cómodo de usar.

El A200 es una buena alternativa para aquellas personas a las que en ocasiones les gustaría un sonido amplificado, pero no desean usar prótesis auditivas.

Los dos micrófonos integrados transmiten voces y sonidos en detalle y amplificados.

El interruptor de encendido y apagado y el control de volumen están ubicados directamente en el receptor. Una vez utilizado, se coloca en su base para recargar su batería.

Audición espacial en modalidad estéreo gracias a los dos micrófonos pegados a los oídos. Excelente inteligibilidad de discurso. Ajuste de la respuesta de frecuencia de acuerdo a la capacidad de audición personal.

Muy confortable y ligero (51 gramos). Batería recargable incluida.

 

auriculares inalámbricos TV 2400

TV 2400

Auricular inalámbrico con amplificador para TV, HiFi, IPod/iPhone y reproductor CD y Mp3.

Funciones:

– Al presionar un botón el micrófono integrado permite escuchar el entorno para poder llevar a cabo una conversación.

– Sonido natural en calidad CD directamente a sus oídos; si se precisa hasta 120 dB.

– Regule con la configuración individual de altos y bajos el sonido que se adecúe a sus necesidades.

– Funcionamiento inmediato del control inalámbrico: conectar y usar.

– La radiotransmisión inalámbrica de alta calidad traspasa sin problemas paredes y techos, también en pisos. Alcance de transmisión: hasta 30 m en interiores y hasta 100 m en exteriores, en condiciones óptimas.

– Una única carga de la batería basta para ofrecer hasta 5 horas. Posibilidad de cargar una batería adicional en la estación base, para poder escuchar hasta 10 horas ininterrumpidas.

– Sonido claro, seleccionable en estéreo o mono.

– Tecnología de transmisión digital de alta frecuencia en banda 2.4 GHz para una transmisión sin interferencias. La radiotransmisión se desconecta automáticamente cuando no hay señal de audio (AUTO APAGADO).

– Tiempo de carga aproximado para baterías vacías de 2.5 horas aprox.

 

auriculares inalámbricos SET 830

SET 830 TV INFRARROJOS

Extraordinario sonido estéreo que se puede adaptar a las preferencias del usuario.

La comprensión y mayor énfasis en los agudos pueden ser activados juntos o individualmente, eligiendo entre tres configuraciones diferentes de audición. De esta forma, se puede ajustar el sonido de la televisión a las preferencias de cada usuario. El modelo ofrece por infrarrojos un excelente sonido estéreo directamente a tus oídos, con una cobertura de 12 metros dentro de una misma sala, donde la señal permanece otorgándole una completa privacidad. Control de volumen de gran tamaño y forma ergonómica, y control de balance en el receptor. El receptor se puede colocar en el cargador del transmisor viendo en cualquier dirección. Batería de polímero de litio que asegura un largo tiempo de operación de hasta 12 horas. Compartimento de carga integrado en el transmisor para la batería de repuesto. Vea la televisión sin molestias y sin molestar a otros. Se pueden utilizar otros sets libres de interferencias dentro de una misma casa. Recarga completa en tan solo 3 horas. Sonido estéreo amplificado directamente a tus oídos. Posibilidad de elegir entre tres configuraciones de audición para una perfecta inteligibilidad del discurso. Muy fácil de configurar y usar.

 

auriculares inalámbricos SET 840

SET 840 TV RADIOFRECUENCIA

El SET 840 TV le permite una completa libertad de movimientos en toda la casa. Gracias a su moderna tecnología RF puede moverse dentro de un radio de 100 m en el hogar o en el jardín y seguir disfrutando de las noticias o de la música con una gran calidad de sonido. Transmite señal incluso a través de las paredes. Ideal para televisiones de plasma. Excelente sonido estéreo. Tres modos seleccionables en el transmisor, excelente inteligibilidad de voz gracias a su sistema de comprensión conmutable y su énfasis especial en la respuesta de agudos, la cual se puede ajustar de forma individual.

Control de volumen ergonómico de gran tamaño en el receptor.

Control de balance en el receptor para ajustar el volumen de los oídos izquierdo y derecho. Hay tres configuraciones de audición en el transmisor a elegir. La comprensión del volumen y el énfasis en agudos pueden ser activados y combinados, incluso se pueden ajustar individualmente. Batería de polímero de litio que aseguran un largo tiempo de operación hasta de 9 horas. Sistemas de sintonización inteligente en el receptor que se puede activar para buscar automáticamente el canal. Se activa automáticamente cuando se coloca en el stethoset. Compartimento de carga integrado en el transmisor para la batería de repuesto.