Beneficios AudiQualitas

Dos años de garantía estándar

En AudiQualitas le ofrecemos las mejores garantías para que sólo esté atento a su audición. Nos comprometemos con tu audición.

 

Garantía de Fabricación

2 años, ampliables a 3 ó 5 años.

Sus audífonos están cubiertos por la garantía y los revisamos para verificar su funcionamiento correcto.

Audífonos: 2 años desde la fecha de entrega de los siguientes componentes, incluida la mano de obra:

– Componentes internos de la ayuda auditiva.

– Componentes externos (tubo auriculares RIC, tubo Open Fit, dome, cápsulas, portapilas, pulsador o conmutador, codo, protector del micrófono, filtro anticerumen y caja del audífono).

Se puede ampliar esta garantía hasta los 5 años.

 

Moldes y catamaranes

6 meses desde la fecha de entrega.

Accesorios y ayudas técnicas: 2 años desde la fecha de entrega.

Complementos de accesorios y ayudas técnicas (cargadores, baterías, bombillas y otros): 6 meses desde la fecha de entrega.

Reparaciones fuera del periodo de garantía: 3 meses de los siguientes componentes sustituidos o reparados, incluida la mano de obra:

– Componentes internos de la ayuda auditiva.

– Componentes externos (tubo auriculares RIC, tubo Open Fit, dome, cápsulas, portapilas, pulsador o conmutador, codo, protector del micrófono, filtro anticerumen y caja del audífono) con la exclusiva garantía de AudiQualitas hasta 5 años desde la fecha de compra.

 

Pago personalizado a su medida

Financiación:

Hasta 12 meses sin intereses.

En AudiQualitas, ofrecemos unas condiciones de pago exclusivas para nuestros clientes. Le financiamos su audífono gratuitamente a 12 meses sin intereses.

Formas de pago:

– Metálico.

– Con tarjeta.

– Consultar formas de pago.

Audífonos a prueba

Garantía de Adaptación: 1 MES

En AudiQualitas su audición es lo más importante. Si no se adapta a su audífono, se lo cambiamos o le devolvemos el dinero.

Garantía total de reparación: 3 meses

Una vez finalizada la garantía de compra, la reparación de un audífono tiene validez por 3 meses. Si el audífono sufre la misma avería durante ese periodo, se le reparará de nuevo sin coste.

Pilas gratis con cada audífono

Para AudiQualitas sus clientes son lo más importante, por ello les regalamos un año de pilas gratis por la compra de cada audífono. (Hasta un máximo de 8 blister).

Dependiendo del tipo de audífono también podemos regalar Kit de limpieza o cámara de secado para audífonos.

Presupuesto de reparación gratuito

En AudiQualitas le ofrecemos la posibilidad de presupuestar la reparación de sus audífonos sin compromiso de aceptación.

La reparación de un audífono tiene una garantía de reparación por 3 meses. Si el audífono sufre la misma avería durante ese periodo, se le reparará de nuevo sin coste.