Bernafon Acriva

Bernafon Acriva

 

Bernafon Acriva 9 es una familia completa de instrumentos auditivos adecuados para usuarios con pérdidas auditivas leves a severas.

Enfocado en tecnología de precisión.

La tecnología Audio Efficiency™ 2.0 de los audífonos Bernafon se ha diseñado para cumplir con las necesidades y expectativas individuales de audición mediante prestaciones que mejoran el entendimiento del habla en todos los entornos. Siempre con un enfoque en el confort de escucha.

Enfocado en el entendimiento del habla.

Uno de los elementos de Audio Efficiency™ 2.0 se enfoca en el entendimiento del habla, sobre todo en entornos auditivos dificultosos, pero no a costa de la calidad del habla. Audio Efficiency™ 2.0 usa estrategias refinadas en las áreas de procesamiento de la señal, la reducción de las frecuencias y modos direccionales para mejorar el entendimiento del habla y mantener una excelente calidad de sonido.

Enfocado en las altas frecuencias.

Frequency Composition™ de Bernafon brinda una nueva solución. Asegura la audibilidad de los sonidos de altas frecuencias para las personas con pérdidas auditivas severas en estas frecuencias. El sistema toma los estímulos en alta frecuencia y los desplaza hacia frecuencias más bajas en las que la capacidad auditiva de su cliente es mejor. La señal desplazada recubre la señal original, así el ancho de banda de la señal de salida permanece sin cambios, resultando en un sonido natural.1)

Frequency Composition™ le permite definir el destino en donde se ubicarán las frecuencias altas desplazadas. También se pueden fijar diferentes niveles de intensidad que se adaptan a la pérdida auditiva específica de su cliente. Este enfoque altamente sofisticado es parte de la nueva tecnología Audio Efficiency™ 2.0 en Acriva.

Acriva_Family_Shot_

Enfocado en la fuente de sonido deseada.

Los micrófonos direccionales se encuentran entre las prestaciones más importantes para mejorar la relación señal-ruido (SNR) de la escena acústica de su cliente, ya sea en silencio, en ruido constante o en entornos donde ambos fluctúan.

La tecnología multimicrófono también facilita la localización del ruido, lo que resulta importante para la seguridad y confort de su cliente. En los BTEs, los micrófonos yacen muy alto en la oreja, lo que le priva al usuario de obtener los filtros naturales de sonido del pabellón auricular. True Directionality™ reproduce la señal amplificada de la misma manera en que los sonidos de alta y baja frecuencia se propagan mediante el sistema auditivo.

Acriva ofrece distintas configuraciones dependiendo de las escenas sonoras de mayor relevancia para sus clientes.

Enfocado en un mejor confort.

¿Qué es lo que hace que un audífono sea confortable? Por un lado, la respuesta es la eliminación del sonido ambiental no deseado. Por otro lado, es la eliminación de toda retroalimentación proveniente del audífono en sí. También es el resultado de una perfecta armonía entre dos audífonos trabajando en conjunto para sacarle el mejor provecho a los dispositivos. Audio Efficiency™ proporciona todo esto con un enfoque en la facilidad de audición y el confort.

Las prestaciones de coordinación binaural de Bernafon logran que los instrumentos intercambien información constantemente sobre el entorno para asegurarse que ambos dispositivos funcionen como un único sistema. Los cambios de volumen y programa que se realizan en un audífono se aplican directamente a ambos instrumentos. Es más, la coordinación binaural se ha diseñado para facilitar las llamadas telefónicas realizadas en entornos ruidosos al enmudecer o reducir la amplificación del audífono que no está usando el teléfono.

 

Enfocado en la supresión eficiente de retroalimentación.

Con el Supresor Adaptativo de Retroalimentación AFC Plus de Bernafon, sus clientes disfrutarán de altos niveles de confort de escucha. La fortaleza del AFC Plus de Bernafon yace en su velocidad. Gracias a su velocidad, AFC Plus se adapta a estos rápidos cambios en la vía de la retroalimentación. Las personas con experiencia notarán la diferencia al colocarse un sombrero, el teléfono o la mano cerca de su oído.

Gracias a mayores opciones para la conectividad inalámbrica, sus clientes aprovecharán la última tecnología de Bernafon. Acriva y SoundGate 2 colaboran para ampliar las posibilidades de permanecer conectados y mejorar las conexiones en nuestro mundo inalámbrico.

SoundGate 2 es el nuevo interfaz inalámbrico de Bernafon para audífonos y diversas fuentes externas de audio. La tecnología Bluetooth® facilita la entrada directa de audio (DAI) y la transmisión inalámbrica de audio desde diversas fuentes de audio. Con SoundGate 2 puede ofrecer los siguientes beneficios a sus clientes:

Enfocado en la conectividad.

· Conexión manos libres con teléfonos

· Standby para recibir llamadas telefónicas

· Audición binaural inalámbrica de medios electrónicos o teléfonos móviles

· Control remoto binaural de volumen y cambio de programa

grafik_beispiel_3

Los usuarios apreciarán el nuevo diseño moderno y discreto. SoundGate 2 tiene un tamaño pequeño con un receptor Bluetooth® integrado, micrófono interno y una bobina telefónica para oír directamente mediante un bucle de inducción. Gracias a la superficie suave para un manejo fácil y sus controles fáciles de usar, resulta atractivo y práctico.

La duración de la batería recargable de SoundGate 2 también es mayor, con hasta 10 horas durante la transmisión directa usando el cordón para el cuello y hasta 60 en modo standby.

Cada accesorio nuevo brinda mayor flexibilidad y mejor compatibilidad con diversos dispositivos