Audífonos sin pilas

Audífonos sin pilas

 

“Libertad sin límites, audición sin pilas”

Tecnología punta, excelente sonido, comprensión óptima del habla y máximo confort.

aq
Audífono AQ 2G de HANSATON.

AQ 2G es el único audífono que no requiere de pilas desechables. Proporciona el valor añadido de contar con un sistema innovador y fiable de baterías recargables.

Multiacústica lanza en España el primer audífono recargable por inducción del mundo.

Los audífonos AQ se recargan durante la noche, de esta forma el usuario puede disfrutar de todos sus beneficios sin ninguna preocupación durante el día. Esto le proporciona al usuario una libertad sin límites.

La autonomía es de 20 horas después de someterlo a una carga de 8 horas en la estación de carga que a la vez actúa como sistema de limpieza de los audífonos. El audífono AQ 2G ES le facilita la vida: Cárguelo por la noche y disfrútelo por el día.

El modelo AQ aporta un alto nivel de excelencia y el máximo confort.

El hecho de que no se tenga que cambiar pilas, es algo que facilitará mucho su uso, sobre todo a las personas mayores. Con este nuevo modelo se soluciona totalmente este problema. Adicionalmente, la ausencia de pilas le ayudará a ahorrar dinero, al tiempo que tendrá la satisfacción de contribuir a la preservación del medio ambiente.

Además de sus características técnicas, cabe destacar la elegancia del diseño del AQ, su discreto tamaño, y la posibilidad de elegir entre más de 8 colores diferentes, lo que lo convierte en una auténtica joya.

Otro aspecto interesante es que posee conectividad bluetooth con los sistemas de audio del hogar: TV, móvil, mp3, ordenador. De esta forma se evita el ruido ambiente tan molesto para las personas mayores con problemas de audición.