Lazos inductivos

 lazos inductivos BUCLE NL 100

BUCLE NL 100

Bucle inductivo.

Funciones:

–  Totalmente compatible con el modelo PowerTel range.

–  Fácil y rápido de conectar y usar.

–  Posiciones el interruptor de su audífono en la T para sonido más claro.

–  Sin interferencias.

–  Micrófono integrado.

–  Control de volumen.

–  Indicador de nivel de batería.

 

lazos inductivos BUCLE NL 200

BUCLE NL 200

Bucle inductivo Bluetooth® para audífonos.

Funciones:

–  Compatible con la mayoría de los audífonos (T3)

–  Conexión inalámbrica al teléfono móvil.

–  Totalmente compatible con todos los teléfonos móviles.

–  Bluetooth ®V 2.0+.

–  Alcance de 10m.

–  Batería de polímero de litio integrada.

–  Tiempo de conversación: 8 horas.

–  Tiempo de espera: 2000horas.

–  Sonido claro sin interferencias al utilizar los audífonos con la función “T”.

–  Micrófono integrado.

–  Control de volumen.

–  Indicador del estado de la batería.

–  Función de re-llamada.

–  Marcación por voz (en función de su teléfono móvil).

 

Lazos inductivos SET 830 S Infrarrojos

SET 830 S INFRARROJOS

Especialmente diseñado para todas aquellas personas que utilizan audífonos. El Set 830 S transmite sonido a través de una conexión por infrarrojos desde el sistema de televisión o hi-fi hasta 12 m, en una alta calidad de audición y sin ninguna interferencia de otros transmisores. La señal es recibida de manera clara y precisa por su prótesis auditiva a través del bucle de inducción. El sonido se puede transmitir del receptor al aparato de ayuda auditiva por medio del cable de inducción inalámbrica que se incluye en el paquete. De forma alternativa, también se pueden conectar audífonos y acopladores de inducción al receptor. Ideal para quienes usan aparatos de ayuda auditiva, a los cuales se puede conectar el receptor. El receptor puede ser enganchado en su ropa o se puede colgar alrededor del cuello.

Extraordinario sonido estéreo que se puede adaptar a las preferencias del usuario. Tres modos seleccionables en el transmisor, excelente inteligibilidad de voz gracias a su sistema de comprensión conmutable y a su énfasis especial en la respuesta de agudos, la cual se puede ajustar de forma individual. Libertad de movimiento a una distancia de hasta 12 m dentro del cuarto gracias a su sistema de transmisión infrarroja. Control de volumen de gran tamaño y forma ergonómica, y control del balance en el receptor. Batería de polímero de litio que asegura un largo tiempo de operación hasta por 12 horas. Compartimento de carga integrado en el transmisor para la batería de repuesto. Varios sets se `pueden utilizar sin interferencias dentro de una misma casa.

 

Lazos inductivos SET 840 S

SET 840 S RADIOFRECUENCIA

El Set 840S es básicamente igual que el Set 830 S pero no transmite señal de infrarrojos, transmite una señal de radio de 100m, incluso a través de las paredes. Esto posibilita que se pueda mover libremente por toda la casa o el jardín y seguir disfrutando del canal de televisión o radio.

El sonido se transmite desde el receptor de los aparatos de ayuda auditiva por medio del cable de inducción inalámbrica que se incluye junto al producto.

De forma alternativa, también se pueden conectar audífonos o acopladores de inducción al receptor.

El receptor ha sido especialmente diseñado para audífonos y aparatos de ayuda auditiva. Es fácil de configurar y operar. Le da una gran libertad de movimiento dentro de un rango de hasta 100m. Transmite la señal incluso a través de las paredes.

Tres modos seleccionables en el transmisor, excelente inteligibilidad de voz gracias a su sistema de comprensión conmutable y su énfasis especial en la respuesta de agudos, la cual se puede ajustar de forma individual.

Control de volumen ergonómico de gran tamaño en el receptor.

Control de balance en el receptor para ajustar el volumen de los oídos izquierdo y derecho. Batería de polímero de litio que asegura un largo tiempo de operación hasta por 9 horas. Tres canales seleccionables de transmisión para una óptima recepción.