Revisión electroacústica gratuita

gabinete

En AudiQualitas cuidamos de su salud auditiva por profesionales sanitarios: el audiólogo protésico.

AudiQualitas desarrolla un protocolo clínico avanzado haciendo las pruebas para una valoración y diagnóstico de su pérdida auditiva y poder, así, aconsejarle sobre la mejor solución a su problema auditivo. Siempre trabajando en un establecimiento sanitario y adaptando a su necesidad, un producto sanitario: el audífono

Igualmente desarrolla la adaptación y seguimiento de la solución elegida para el perfecto funcionamiento de los sistemas audioprotésicos y de la satisfacción del paciente.

Pruebas audiológicas:

Anamnesis: Es la reunión de datos subjetivos, relativos a un paciente, que comprenden antecedentes familiares y personales; signos y síntomas que experimenta su audición. Nos puede proporcionar tanto la orientación en el camino hacia el diagnóstico como la mejor solución audioprotésica para las necesidades en la vida de cada paciente.

– Otoscopia: En la exploración que realizamos con el otoscopio examinamos el conducto auditivo externo y se evalúa el oído medio, a través de la visualización directa del tímpano. Con esta prueba se pueden descartar patologías del conducto auditivo externo y patologías timpánicas.

– Impedanciometría: Prueba auditiva básica para la valoración de la integridad de la membrana timpánica, cadena de huesecillos y cavidades aéreas del oído medio. Evalúa la resistencia del oído al paso del sonido.

– Audiometría: Examen que tiene por objeto cifrar las alteraciones de la audición en relación con los estímulos acústicos, así como determinar el tipo de pérdida auditiva del paciente. Anotaremos los datos obtenidos en el audiograma como representación gráfica de la audición. Existen pruebas liminares y supraliminares para el diagnóstico de los diferentes defectos auditivos.

– Logoaudiometría: Determina el porcentaje de comprensión del habla.

Después de analizados sus resultados y como profesionales sanitarios le asesoraremos sobre la manera más adecuada de solucionar los problemas de su audición.

AudiQualitas le aconsejará la mejor solución a su pérdida auditiva gratuitamente