Transmisores y receptores acústicos

Transmisores acústicos VISIT BE 1410

TRANSMISOR VISIT BE 1410 TIMBRE DE PUERTA

Este transmisor se activa con el timbre de las puertas, mecánico o eléctrico, o por el portero automático. Transmite una señal de radio a los distintos receptores del sistema Visit. El transmisor determina el tipo de luz, sonido o vibración que se mostrará para que la razón de la indicación sea evidente. El transmisor se activa a través del micrófono incorporado o a través del micrófono externo de la puerta. Si se utiliza el micrófono de puerta externo BE9200, el transmisor puede detectar la diferencia entre el sonido que proviene del micrófono interno y del micrófono de puerta externo. Gracias a esta función, el micrófono de puerta puede enviar señales de diferentes en función del que provenga el sonido, por ejemplo el micrófono externo se puede utilizar para un teléfono o un portero automático.

 

Transmisores acústicos VISIT BE 1123

TRANSMISOR VISIT BE 1123 TELÉFONO

Es activado por las señales electrónicas entrantes. Transmite señales a los diferentes receptores del Sistema Visit. Este transmisor de teléfono, le advierte de las entradas de llamadas de su teléfono sin importar que ustedes se encuentren en otras habitaciones a distancia del transmisor. Su receptor recibe la señal y la notifica con su propia selección de flashes, sonidos y vibraciones, la llamada entrante. Se puede personalizar para muchas otras aplicaciones. Está equipado con cuatro alarmas diferentes para una detección múltiple. La señal de alerta es personalizable. Transmisión de radio altamente fiable. Tiene duración de hasta tres años con una batería estándar.

 

Transmisor acústico VISIT BE 1490 vigila bebés

TRANSMISOR VISIT BE 1490 VIGILA BEBÉS.

Este transmisor se activa con sonidos por encima de un cierto nivel y de una determinada duración. La respuesta de frecuencia está optimizada para detectar el llanto de los niños. Cuando el bebé llora, la señal se transmitirá a los receptores, que lo notificarán con flashes, sonidos y vibraciones. Sensibilidad ajustable para no provocar alertas innecesariamente. Señales personalizables para poder determinar alertas individuales para cada niño. Transmisión fiable. Con este transmisor siempre estará cerca de su bebé.

 

Transmisores acústicos VISIT BE 1480

TRANSMISOR VISIT BE 1480 HUMO Y FUEGO

Se activa con el humo o el fuego.

El detector de humo lanza al instante una señal a los receptores en caso de incendio.

Advierte de forma automática cuando las baterías están bajas e indica al receptor cuando las baterías se agotan.

Está equipado con el modo de brindis para evitar falsas alarmas mientras se está cocinando.

 

Transmisores acústicos VISIT BE 1440

RECEPTOR VISIT BE 1440 SOBREMESA CON FLASH LUMINOSO.

Recibe las señales de los distintos transmisores del sistema Visit y las muestra claramente con diferentes señales sonoras y luminosas. Este receptor con flash le avisa con destellos brillantes cuando el timbre o el teléfono suena, si su bebé necesita atención o si la alarma se apaga. Es fácil de usar y cuenta con luces de colores para facilitar la identificación de la señal. Las luces de xénon intermitentes producen destellos brillantes. Identificación clara con sus luces de colores.

 

Transmisores acústicos VISIT BE 1450

RECEPTOR VISIT BE 1450 PORTATIL.

El receptor portátil Visit 1450 para interiores, atrae la atención del usuario mediante sonidos, luces y también vibración si hay un vibrador de almohada. Recibe las señales de los diferentes transmisores del sistema Visit y las muestra claramente con diferentes señales luminosas y sonoras, éstas últimas de hasta 93 dB, cuando el timbre o el teléfono suena, si su bebé necesita atención o si la alarma se apaga.

Es fácil de usar e inalámbrico, por lo que puede llevarlo a su jardín o terraza. La identificación es clara, utiliza luces de colores y sonidos individuales.

 

Transmisores acústicos receptor BE1470

RECEPTOR VISIT BE 1470 DE BOLSILLO BUSCA PERSONAS.

Recibe las señales de los diferentes transmisores del sistema Visit y las muestra claramente con luces y vibraciones.

Le notifica a las vibraciones y un símbolo de encendido cuando se activa un transmisor de visita. Es pequeño, ligero y se puede llevar en el bolsillo o en el cinturón. Durante la noche, se puede conectar a un agitador de cama para el accesorio del cargador.

Su vibración es discreta y la identificación clara ya que utiliza luces de colores. Ligero y portátil incluye clip para el cinturón.

Transmisores acústicos receptor BE1260

CARGADOR VISIT BE 1260 PARA VISIT BE 1470.

Funciona con pila recargable.

Equipado con dos jacks para vibradores de almohada.