Los Audífonos a medida tienen la ventaja de ser dispositivos de reducido tamaño, muy discretos a la hora de llevarlos. Dispones de una amplia gama, su elección dependerá de lo que busques y de la pérdida auditiva que tengas. Los audífonos hechos a medida se acomodan a la perfección dentro del oído, son cómodos y de ajuste personalizado. Fáciles de colocar y de quitar por lo que no tendrás problemas.
AudiQualitas te ofrece los siguientes audífonos a medida que te harán la vida más sencilla.
Audífonos Intrauriculares ITE
Son aquellos audífonos en los que todos los componentes van alojados en una carcasa hueca confeccionada a medida del conducto auricular del usuario.
Ocupan la parte más externa del CAE y la concha o cavidad auricular y en ciertos casos el hueco del hélix. Son de confección personalizada acústica y anatómica, previa toma de impresión del pabellón y CAE. Este tipo de audífonos precisa que el CAE esté en perfecto estado de higiene y libre de cerumen.
Cubren hipoacusias desde leves a severas de 1º grado, siendo necesario para estas últimas audífonos a medida de mayor tamaño debido a la necesidad de incorporar un auricular más potente y por ende más voluminoso además de ser la pila más grande..
Audífonos Invisibles Intracanal ITC
Son aquellos audífonos en los que todos los componentes van alojados en una carcasa hueca confeccionada a medida del conducto auricular del usuario .
Ocupan la parte más externa del CAE (primer tercio exterior). No queda ocupada la zona del hélix ni la concha. Son de confección personalizada acústica y anatómica, previa toma de impresión del pabellón y CAE. Este tipo de audífonos precisa que el CAE esté en perfecto estado de higiene y libre de cerumen.
Cubren hipoacusias desde leves a severas de 1º grado, siendo necesario para estas últimas audífonos a medida de mayor tamaño debido a la necesidad de incorporar un auricular más potente y por ende más voluminoso además de ser la pila más grande.
Audífonos Invisibles CIC
Es el audífono más pequeño hecho a la medida del conducto del usuario. Se ajusta profundamente en el canal para hacerlo casi invisible y discreto.
En estos audífonos todos los componentes van alojados en una carcasa hueca confeccionada a medida del conducto auricular del usuario. Es un intauricular más pequeño. Queda colocado totalmente dentro del CAE y es muy discreto. Es muy importante tomar una buena impresión del CAE para logar un buen ajuste y evitar la realimentación acústica. Este tipo de audífonos precisa que el CAE esté en perfecto estado de higiene y libre de cerumen.
Cubren hipoacusias desde leves a severas de 1º grado, siendo necesario para estas últimas audífonos a medida de mayor tamaño debido a la necesidad de incorporar un auricular más potente y por ende más voluminoso además de ser la pila más grande.
Sólo trabajamos con las mejores marcas
las más reconocidas y con la última tecnología del sector de la audiología con el
Oyendo bien, vivirás mejor
Reserva tu cita gratuita y aprovecha de las múltiples soluciones personalizadas para ti y tus oídos.