No sólo la protección es importante, sino que también tenemos que tener en cuenta el gusto de los usuarios, la comodidad de los moldes, la ergonomía, y la durabilidad de los mismos. El formato puede ser de canal o concha, con cordón opcional y/o tirador. Además se incluye estuche para poder llevarlos y traerlos cómodamente del puesto de trabajo a casa, por ejemplo.
AudiQualitas le ofrece, en combinación con los moldes, una amplia gama de filtros (incluyendo los electrónicos) con diferentes atenuaciones para seleccionar el que mejor se adapte a la protección requerida por cada usuario o por cada situación. Además nuestras protecciones cumplen con la normativa vigente para la fabricación de protecciones auditivas: EN 352-2, ISO 4869-2ª y CE0336.
Si usted desarrolla su actividad en un ambiente excesivamente ruidoso debería usar protectores. Debería también usarlos si utiliza herramientas de motor, equipos ruidosos, o armas de fuego.
Los protectores auditivos a medida disminuyen el nivel del ruido y al mismo tiempo le permiten mantener una conversación oral. Este modelo es el indicado para las personas que trabajan en un ambiente ruidoso donde la comunicación oral es necesaria.
Un protector auditivo proporciona una atenuación media de 30 decibelios de intensidad. Pero debe utilizarse de forma continuada durante la jornada laboral para conseguir la mayor eficacia.
Tapones Anti Ruido de silicona
Los protectores auditivos son dispositivos o sistemas situados en el oído externo, cuya función principal es proteger al oído frente al ruido.
Las protecciones auditivas minimizan o evitan un posible daño auditivo al trabajador por exposición al ruido.
La elección de un protector auditivo requerirá de un conocimiento amplio del puesto de trabajo y de su entorno.
El tipo de protector auditivo deberá elegirse en función del entorno laboral para que la eficacia sea satisfactoria y las molestias mínimas.
Tapones Anti Ruido con filtro selectivo de frecuencias
Son aquellos audífonos en los que todos los componentes van alojados en una carcasa hueca confeccionada a medida del conducto auricular del usuario.
Ocupan la parte más externa del CAE (primer tercio exterior).
No queda ocupada la zona del hélix ni la concha.
Son de confección personalizada acústica y anatómica, previa toma de impresión del pabellón y CAE.
Este tipo de audífonos precisa que el CAE esté en perfecto estado de higiene y libre de cerumen.
Cubren hipoacusias desde leves a severas de 1º grado, siendo necesario para estas últimas audífonos a medida de mayor tamaño debido a la necesidad de incorporar un auricular más potente y por ende más voluminoso además de ser la pila más grande.
Tapones Anti Ruido acrílico UV
Se fabrican en acrílico UV o silicona (40-60 shore), dependiendo de las necesidades de protección del usuario.
Se fabrican en los formatos tipo canal o concha.
Le damos la opción de incorporar cordón y/o tirador.
Incluye estuche.
Podemos facilitar una amplia gama de filtros con diferentes atenuaciones para seleccionar el que mejor se adapte a la protección requerida por el usuario.
Disponemos de filtros electrónicos para la práctica de tiro.
Nuestras protecciones cumplen con la normativa vigente para la fabricación de protecciones auditivas: EN 352-2, ISO 4869-2ª y CE0336.
Sólo trabajamos con las mejores marcas
las más reconocidas y con la última tecnología del sector de la audiología con el
Oyendo bien, vivirás mejor
Reserva tu cita gratuita y aprovecha de las múltiples soluciones personalizadas para ti y tus oídos.