Las otitis externas son una de las afecciones más frecuentes en verano. Se trata de la inflamación del conducto externo del oído. Esta inflamación debe ser tratada cuanto antes, pues hay que evitar que pueda extenderse a las zonas vecinas y aumentar su gravedad. Los usuarios de playas y piscinas son proclives a padecer esta infección. Dolor, picor, supuración y una sensación de taponamiento son los síntomas de esta patología. Hay que curarla bien, porque si se vuelve a estar en contacto con el agua es muy posible la recaída.
Con los tapones de los oídos para el agua podrás disfrutas de la piscina o de la playa sin miedo.
Tapones de adultos para el agua
Se puede disfrutar de las actividades acuáticas pero utilizando la protección de los tapones para el agua.
El conducto del oído no es recto sino acodado. Por eso sólo los tapones hechos a medida evitan la entrada del agua.
Los tapones para el agua están fabricados con silicona de vulcanizado en frío con técnicas digitales. Garantizan un ajuste perfecto que proporciona un óptimo sellado del conducto auditivo externo y pabellón auricular para proteger el oído medio del agua. Flexibles y cómodos protegen la delicada piel del conducto auditivo externo de la exposición prolongada al agua. Tirador ergonómico para su fácil extracción, amplia gama de colores y acabado antialérgico.
Facilitan la práctica de actividades acuáticas a pacientes con dolencias en el oído medio (otitis o perforaciones timpánicas).
Estuche incluido y cordón opcional sin coste añadido. Disponibles en varias gamas: Opacos, Transparentes, etc. La opción de flotabilidad depende del color seleccionado.
Tapones infantiles para el agua
Los tapones de baño a medida están principalmente indicados para niños que padecen otitis, que llevan drenajes, o que tienen una patología con perforación timpánica.
Utilizando tapones infantiles para el agua, les evitará molestias e infecciones, pudiendo disfrutar de las actividades acuáticas sin riesgo alguno para sus oídos.
Lo tapones de baño a medida se fabrican a partir de una impresión del canal y pabellón auditivos. El proceso de elaboración de dichos tapones es totalmente personalizado para cada niño, con lo que conseguimos una adaptación eficaz. A diferencia de los moldes desechables, sellan perfectamente el conducto, evitando la entrada del agua en el conducto auditivo.
Para evitar o al menos entorpecer que el tapón se pierda, le recomendamos unirlos con un cordón, de manera que si alguno se cae mientras disfrutamos de la actividad acuática, siempre quedaría sujeto al otro.
Los tapones de baño se fabrican en silicona hipoalergénica. Hay diferentes tipos de silicona, pero todos son blandos y cómodos. Además hay una amplia gama de colores.
Sólo trabajamos con las mejores marcas
las más reconocidas y con la última tecnología del sector de la audiología con el
Oyendo bien, vivirás mejor
Reserva tu cita gratuita y aprovecha de las múltiples soluciones personalizadas para ti y tus oídos.